Juegos Infantiles (2,3,4 años)

Juegos Infantiles (2,3,4 años) 1.1.1

Aprende las primeras letras

Juegos Infantiles es, como su nombre indica, una app que ofrece un espacio de juego educativo para los niños y niñas de 2, 3 y 4 años. Se trata de dos ejercicios muy sencillos, con una parte teórica y una práctica, para aprender a escribir todas las letras del abecedario y los números. Ver descripción completa

PROS

  • Componente educativo
  • Lado teórico y práctico
  • Varios idiomas

CONTRAS

  • Diseño pobre
  • Pocas opciones

Útil
-

Juegos Infantiles es, como su nombre indica, una app que ofrece un espacio de juego educativo para los niños y niñas de 2, 3 y 4 años. Se trata de dos ejercicios muy sencillos, con una parte teórica y una práctica, para aprender a escribir todas las letras del abecedario y los números.

Sencillo pero eficaz

En Juegos Infantiles tenemos cuatro secciones básicas: leer las letras, escribir las letras, leer los números y escribir los números. En una primera fase de uso lo ideal es leer las letras y los ejemplos que ofrece la app para cada letra. El Zorro en la Z, la Web en la W, y así sucesivamente.

Una vez hecho esto, podemos dirigirnos a la sección de escritura. Ahí los peques de la casa tendrán que seguir el contorno de una letra y ver cómo de exacto es su trazo. La app ofrece la posibilidad de seguir el contorno de todas las letras en mayúscula y minúscula y de los números.

Pocas opciones... pero suficientes

Juegos Infantiles no es, ni mucho menos, un referente en el ámbito infantil. Hace muy pocas cosas y para un adulto sería infumable. No obstante, cumple con su cometido, que no es poco.

Los botones en pantalla son algo precarios y el diseño en general es muy pobre, pero la estética infantil sobrevive y no parece que ningún niño de 2, 3 o 4 años se vaya a quejar del diseño de los botones.

Juegos infantiles... ¿por qué no?

En definitiva, Juegos Infantiles no es una app que pasará a la historia, pero no hay motivo por el que no echarle un vistazo y distraer a los más jóvenes de la casa mientras aprenden. La vida de la aplicación será más bien corta, pero el pequeño viaje valdrá la vida.

Aprender a leer y escribir de forma divertida con juegos educativos.

Una sencilla aplicación que logrará que los niños pequeños con edad preescolar aprendan de forma divertida los números y las letras del alfabeto con aplicaciones android gratis en español e inglés. Disponible para teléfono y juegos educativos para tablet android. En la app nos encontramos con 4 secciones dentro del menú principal. En las dos primeras, juegos educativos donde los niños pueden ver y oir cada letra del alfabeto y cada número, ambos acompañados de divertidos dibujos que les ayudaran en su comprensión. En las otras dos secciones pueden comenzar a escribir cada número o cada letra ( éstas aparecen en mayúsculas y minúsculas)siguiendo los puntos de cada elemento.

Para ampliar conocimientos, puedes elegir el idioma. Actualmente estos juegos android gratis están disponible en Español e Inglés. Muy útil y recomendable para niños pequeños en edad preescolar. En siguientes actualizaciones, se irán incorporando a la aplicación nuevos idiomas.

Juegos Infantiles (2,3,4 años)

Descargar

Juegos Infantiles (2,3,4 años) 1.1.1